Ubicaciones

Westgate-on-Sea es una ciudad costera en el noreste del condado de Kent y al sureste de Inglaterra, a 30 km de Canterbury y a hora y media de Londres en tren.

Con una población de 6.600 habitantes, es uno de los resorts costeros con más encanto de Kent. Cerca de ciudades tan emblemáticas como Dover o Canterbury. Sus dos playas de arena se han convertido en una de las atracciones turísticas, después de que, en 1860, la comunidad de granjeros se convirtiese en un pequeño pueblo de vacaciones.

Westgate es conocido por ser la localidad que albergó la base aérea del Royal Naval Service (Real Servicio Naval) el cual defendió el Estuario del Thames durante la primera Guerra Mundial. También fue elegida por el poeta Sir John Betjeman para ser objeto de sus poemas “Westgate-on-Sea”. Algunos de sus ilustres habitantes han sido el pintor mundialmente famoso Turner, el escritor Charles Dickens y el cirujano Sir Erasmus Wilson, luego convertido en el Arzobispo del Templo de Canterbury. También el pintor Sir William Quiller Orchardson pintó algunos de sus cuadros más famosos viviendo en Westgate-on-Sea. El compositor inglés Arnold Cooke fue alumno de uno de los colegios de la localidad en 1900.

El colegio se fundó en 1965, acreditado por el British Council y centro de preparación de exámenes tan prestigiosos como los de la universidad de Cambridge (KET, PET, FIRST, Advance, Proficiency). Ubicado en un enclave privilegiado con más de 40 años de experiencia, en una típica casa inglesa de principios de siglo, con profesores especializados en la enseñanza de la lengua inglesa.

West Sussex es un condado en el sur de Inglaterra. Limita East Sussex (con Brighton y Hove), Hampshire y Surrey. El condado de Sussex original en 1888 fue dividido en dos regiones administrativas con sus principales asentamientos. Hasta 1974, el condado de Sussex sigue siendo un stand-alone, pero luego se formaron los condados de East Sussex y West Sussex. La sede administrativa de West Sussex se encuentra en Chichester, su ciudad más emblemática por su bellísima catedral. Es junto con Surrey uno de los condados más prósperos de Inglaterra.

Ambos condados son famosos por su maravillosa y extensa campiña. West Sussex es conocido por su fantástica comida y los impresionantes castillos que decoran su paisaje. Formado por una costa impresionante, ciudades cosmopolitas y un hermoso entorno, uno se puede perder durante muchas horas explorando la región.

West Sussex es una región antigua adornada con famosos lugares históricos de interés. El National Trust cuida de una enorme cantidad de mansiones y castillos del condado, muchos de los cuales albergan importantes colecciones de arte. Vale la pena visitar Petworth House, con su hermoso parque y su enorme galería de arte, que incluye obras de Turner, Reynolds y Blake. También merecen la pena el castillo de Arundel, el palacio romano de Fishbourne, Goodwod House y los jardines del palacio Wakehurst y el castillo de Amberley.

Por todo el condado de West Sussex se celebran numerosos eventos deportivos y culturales. Las carreras de caballos de Goodwood y Fontwell siempre atraen a grandes multitudes, al igual que Goodwood Festival of Speed.

Situado en pleno sudeste de Inglaterra, Surrey es un condado de contrastes, desde los centros urbanos de Guilford y las afueras del sur de Londres hasta los paraísos rurales de tranquilidad que se pueden encontrar por toda la región. La proximidad de este condado a Londres hace que haya una enorme aventura y actividad, así como numerosos pueblos comerciales, de hecho, hay muy pocas actividades deportivas y de ocio que no se puedan practicar en esta zona.

Surrey está lleno además de lugares interesantes que visitar. El Devil’s Punch Bowl y Box Hill son dos fantásticos refugios de vida salvaje que bullen de vida y los amantes de las aves estarán encantados con las hermosas montañas de Surrey, una zona oficial de destacada belleza natural. También vale la pena visitar los Royal Horticultural Gardens en Sisley y Plosden Lacey.

Las maravillas y los atractivos de Londres quedan a sólo unos kilómetros de la frontera de Surrey. Si se deja atrás la paz, la tranquilidad y la belleza del entorno de Surrey durante unas horas, se puede disfrutar de los increíbles monumentos, sonidos y aromas de Londres en una excursión de un día con mucha facilidad.

Teléfono: 696043166
Email: barcelona@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: madrid@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: valencia@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: cordoba@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: info@kentenglishlab.com

Cerrar menú