KENT ENGLISH LAB surgió hace 8 años fruto de nuestra necesidad personal y la de muchas de nuestras amistades.

KEL está especializado en estancias en Inglaterra, tanto cursos intensivos de verano (mínimo tres semanas), como períodos más largos ya sea para adultos como para estudiantes.

Contamos además con nuestra Academia en Barcelona con más de 10 años de experiencia, impartiendo clases one to one como a grupos reducidos para niños y adultos, utilizando métodos efectivos y lúdicos como el teatro y la música.

Hoy en día es importante saber inglés ya no solo a nivel educacional, si no también y debido a la globalización de nuestra sociedad y del mercado laboral, a nivel profesional, bien sea para mejorar nuestras condiciones de trabajo o bien para que en un futuro el desconocimiento de un segundo idioma no sea un impedimento para nuestros hijos a la hora de encontrar buenas salidas laborales tanto dentro como fuera de España.

En KEL somos un equipo dedicado a facilitar los medios a quienes quieran aprender inglés de una forma efectiva. Las estancias de “inmersión” son la mejor solución para aprender un idioma. Nuestra experiencia personal así nos lo ha demostrado durante muchos años.

Tenemos familias de nuestra más absoluta confianza para poder llevar a cabo dichas estancias. También disponemos de un College donde se imparten las clases a grupos reducidos con cursos especializados en cada nivel (certificados Cambridge), para que la efectividad de la estancia sea plenamente satisfactoria.

Uno de los valores que KEL ofrece es que durante toda la estancia de los cursos de verano nos quedamos con ellos, con lo cual si necesitan algo o tienen algún problema siempre estamos a su disposición para poder arreglarlo con la mayor diligencia y así evitar los tan desagradables problemas con los que muchos estudiantes se encuentran cuando van sin disponer de una persona de confianza que está a su disposición las 24 horas del día. Esta atención personalizada 24 horas nos permite además llevar niños de edades inferiores.

Los cursos intensivos de Julio además del aprendizaje del idioma ofrecen un amplio programa cultural que incluye entre otros visitas a lugares de interés histórico a lo largo de toda la estancia.

Para cualquier consulta o aclaración no dudéis en contactar con nosotros en el teléfono 696043166 o bien en el email info@kentenglishlab.com.

Teléfono: 696043166
Email: barcelona@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: madrid@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: valencia@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: cordoba@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: info@kentenglishlab.com

Cerrar menú