Adultos

En KEL pensamos que cualquier momento es bueno para hacer una inmersión en el idioma inglés, bien sea durante unas cortas vacaciones o durante un periodo en el que nos es posible escaparnos una semana o más para concentrarnos exclusivamente en la mejora o el aprendizaje del inglés que tan necesario es hoy en día en todos los aspectos de nuestra vida. Es por ello que ofrecemos cursos de inglés intensivo para adultos.

El horario de estudio en el college es normalmente de 17,5 horas semanales aunque siempre se puede ampliar dependiendo de los requerimientos de cada caso en concreto.

También ofrecemos la posibilidad de estancias más cortas para adultos para que puedan así mejorar su inglés a nivel profesional dependiendo de su área laboral. Los cursos que se ofrecen son:

    • Derecho
    • Medicina
    • Ingenieria
    • Hosteleria
    • Negocios

Los adultos necesitamos aprender inglés de forma práctica ya que lo que normalmente nos hace falta es comunicarnos, bien sea a nivel profesional como personal.

En KEL hacemos clases de conversación de duración mínima de una hora en la que el idioma vehicular es única y exclusivamente el inglés. Solemos comentar temas de actualidad, viajes, la lectura de algún libro o el argumento de alguna película siempre dependiendo del nivel de la persona o personas que integren el grupo.

Son clases distraídas en las que el tiempo vuela mientras aprendes o mejoras tu inglés, lo más importante es perder la vergüenza y lanzarse a hablar ya que la mayoría de nosotros disponemos de un vocabulario mucho más amplio del que somos conscientes.

Este método de clases presenciales está disponible actualmente en Barcelona, Para más información contacte con el teléfono directo de Barcelona.

Teléfono: 696043166
Email: barcelona@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: madrid@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: valencia@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: cordoba@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: info@kentenglishlab.com

Cerrar menú