College – London House School of English

London House, es un College con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de inglés, reconocido por Cambridge ESOL, para poder realizar sus exámenes oficiales. “Cambridge English Examinations” son los más reconocidos a nivel mundial. Debido a esta certificación los alumnos que así lo soliciten se beneficiarán de la experiencia de los profesores más cualificados.

Certificaciones

Seleccione la certificación en la que esté interesado.

KET (KEY ENGLISH TEST)

Este es un título reconocido por la mayoría de las empresas, universidades y organismos oficiales como un cualificación básica que desarrolla las habilidades generales de lectura las cuales te permiten leer y entender textos así como poder seguir una sencilla conversación.

PET (PRELIMINARY ENGLISH TEST)

Este test permite adquirir mayor confianza tanto gramaticalmente como con el idioma hablado ya que la dificultad es un poco mayor que el test anterior. Se podrá leer un periódico, mantener una conversación diaria con los tópicos utilizados por el idioma Inglés. Se habrá desarrollado unas bases gramaticales que permitirán acceder con mayor facilidad al First Certificate in English.

FCE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH)

Con esta certificación se desarrollan de una forma clara las habilidades de lectura que permitirán entender las ideas principales de artículos y documentos complejos con soltura, así como mantener una conversación completamente fluida y redactar cualquier tipo de documento con la confianza que proporcionan los conceptos gramaticales aprendidos.

CAE (CERTIFICATE IN ADVANCE ENGLISH)

Con esta certificación se desarrollan las habilidades de lectura permitiendo enfrentarse a cualquier texto además de haber conseguido un nivel gramatical que permitirá redactar con absoluta confianza tanto a nivel personal como profesional. Al desarrollar el “oído” se podrá mantener cualquier tipo de conversación a cualquier nivel y en cualquier situación además de expresar las propias opiniones sin encontrar trabas lingüísticas.

CPE (CERTIFICATE OF PROFIENCIENCY IN ENGLISH)

Se desarrollan las habilidades de lectura aún más permitiendo enfrentarse a cualquier texto de forma segura, bien sea ficción, novelas, estudios, piezas profesionales complejas y manuales. Tanto los conocimientos de gramática como los de comprensión oral alcanzados con este nivel permiten mantener una conversación fluida y tomar notas de cualquier tipo y en cualquier situación.

Teléfono: 696043166
Email: barcelona@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: madrid@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: valencia@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: cordoba@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: info@kentenglishlab.com

Cerrar menú