Niños

Todos tenemos hijos y queremos que perfeccionen el idioma en verano, para ello ofrecemos este curso intensivo de 3 semanas, en el cual nos quedamos como tutoras con ellos toda la estancia y así poder dar un trato personalizado y conseguir un entente de confianza entre vosotros, vuestros hijos y nosotras, conociendo así las circunstancias personales de cada niño con el que viajamos. Hemos vivido y trabajado en Inglaterra muchos años y estamos familiarizadas con el país.

Los niños se alojarán en familias, todas de confianza. De todos modos aunque sean de confianza, no deja de ser una familia extraña y al principio los niños se pueden sentir “raros”. Para eso vamos nosotras con ellos para que nos llamen ante cualquier incidencia o duda y acudamos a su casa en un mínimo de tiempo. Eso es lo que nos gusta para nuestros hijos y lo que ofrecemos. Total tranquilidad durante su estancia.

Tendrán clase todos los días de 9 a 17.00. Por las mañanas serán clases más académicas, luego paran para comer (cada uno su packed lunch preparado por la familia) y por las tardes tienen actividades más lúdicas (excursiones, actividades en la playa, mini-golf, etc…). Terminan a las cinco, vuelven a sus casas a cenar y por la noche el colegio organiza actividades optativas de 20.00 a 22.30 (karaoke, disco, competiciones, cenas internacionales,…). Nosotras estaremos en todas ellas y acompañaremos a los niños a sus casas una vez finalizadas. El pueblo es pequeño y bastante manejable. De todos modos estas actividades estarán supervisadas por monitores británicos que nos acompañaran en todas nuestras actividades.

Ejemplo de horario semanal:

Disponemos de una larga experiencia en la que el éxito de las estancias de nuestros estudiantes en Colegios internos ha sido total.

Para ello trabajamos con una serie de colegios en los condados de West Sussex y Surrey principalmente, en los que los estudiantes se encontrarán bien acogidos y cuidados además de mejorar el idioma significativamente. Trabajamos con ellos personalmente sin pasar por intermediarios, de ahí que el proceso sea más claro y rápido.

Los estudiantes tienen asignado un “guardian” o tutor legal, requisito necesario para poder estudiar en un colegio interno, de nuestra total confianza, que se ocupa del niño en todo momento, procurando solucionar cualquier duda o necesidad que el estudiante tenga además de asistir a las reuniones y estar en contacto permanente con el colegio, y opcionalmente, quedarse con el estudiante los fines de semana que el colegio cierra.

El proceso es conocer a la familia y al estudiante que estén preparados para enviar a su hijo o hija a Inglaterra y a partir de sus necesidades específicas buscar el colegio que mejor se adecue a estas.

Dependiendo de las necesidades de cada alumno buscaremos el mejor colegio para que su periodo de adaptación sea lo más corto posible ya que somos conscientes de que aunque éste es necesario, también será más breve si el colegio elegido es el que más se adapta a las necesidades del estudiante y de su familia.

Para mas información contactar con nosotros personalmente mediante los teléfonos de contacto o el formulario de nuestra web.

Nuestro método estimula las habilidades naturales de aprendizaje que tienen los niños, a base de repetición en clase y en casa, actividades lúdicas dependiendo de la edad de los niños, y de la creación de un ambiente positivo que proporciona a los niños la habilidad de aprender inglés como si fuera su lengua materna promoviendo la satisfacción que conlleva la adquisición de nuevos conceptos, incentivando la participación y la motivación en todas las edades.

A base de sacar a la superficie la natural disposición que tienen los niños de aprender  a través del refuerzo positivo y el apoyo conseguimos seguridad y confianza en sí mismos con lo que les es más fácil aprender.

Los niños aprenden a cultivar su propia pronunciación, acento, vocabulario y gramática de forma que todos estos conceptos se convierten en un juego que deben mejorar con cada clase.

Es importante tener en cuenta que la relación con el inglés no debe perderse durante el tiempo en el que no se está haciendo clase y es por ello que el único compromiso que pedimos a los padres es que durante 5 o 10 minutos al día los niños tengan acceso a un rato de inglés, bien sea viendo dibujos en este idioma, leyendo cuentos, libros o conversando con ellos.

Las clases en KENTENGLISHLAB son reducidas, con un máximo aproximado de 6 alumnos, ya que tenemos el pleno convencimiento que solo con grupos pequeños se puede aprender y optimizar el tiempo.

Este método de clases presenciales está disponible actualmente en Barcelona, Para más información contacte con el teléfono directo de Barcelona.

Teléfono: 696043166
Email: barcelona@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: madrid@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: valencia@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: cordoba@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: info@kentenglishlab.com

Cerrar menú