Familias & Colegios

La estancia en familia tiene muchas ventajas ya que da la oportunidad al estudiante de practicar el idioma con todos los miembros de la familia y sus amigos. Ubicamos a los estudiantes en familias seleccionadas previamente para que proporcionen un ambiente familiar y confortable. Algunas de estas familias llevan acogiendo estudiantes desde hace 25 años!

Todas las familias viven muy cerca del College con lo que desde todas ellas se puede llegar andando a las clases.

Estamos seguros de que encontraremos la familia que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada estudiante. Es importante para nosotros saber si es necesaria una dieta especial, si el estudiante quiere animales o por el contrario prefiere una casa sin ellos o si existe alguna enfermedad de la que tengamos que estar al corriente.

Las familias proporcionaran bien un régimen de media pensión que incluye desayuno y cena o un régimen de pensión completa añadiendo al anterior la comida. (packed lunch).

Esta opción tiene mucho éxito entre nuestros clientes cuando a estancias de más de 6 semanas se refiera.

La estancia en colegio es en régimen de internado, incluyendo los fines de semana. Los niños comparten vida y clases con el resto de sus compañeros durante toda su estancia en Inglaterra. Es decir que comen, duermen, hacen deporte y se divierten todos juntos como si de una gran familia se tratase.

Los dormitorios de los niños están distribuidos en diferentes “houses” dependiendo del curso al que vayan, así pues, dependiendo de la edad compartirá habitación con diferentes niños de su mismo curso. Cada “House” tiene asignado un cuidador que se ocupa de que los niños se encuentren a gusto y cumplan con sus obligaciones en todo momento.

Teléfono: 696043166
Email: barcelona@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: madrid@kentenglishlab.com

Teléfono: 649925411
Email: valencia@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: cordoba@kentenglishlab.com

Teléfono: 696043166
Email: info@kentenglishlab.com

Cerrar menú